El programa de coaching outdoor consiste en una o varias sesiones de formación y entrenamiento fuera de los ámbitos habituales de trabajo y enseñanza, en un entorno natural.

Es el aprendizaje a través del juego y la adquisición de habilidades a través de la experiencia. Una forma diferente de aprender.

   

El coaching outdoor va más allá de un programa de team building o training outdoor. En este tipo de coaching, el outdoor no es el fin sino el medio.

Al igual que en en los procesos individuales de coaching, en el coaching outdoor se provocan procesos de reflexión en los participantes, que les conducen a una mejora y desarrollo de sus capacidades y habilidades.

Nuestro programa de coaching outdoor está organizado y coordinado por varios coach profesionales que durante todo el desarrollo de las pruebas aplican la metodología del coaching, haciendo que los participantes realicen sus propios aprendizajes y puedan trasladarlos a su día a día.

El coaching outdoor es un programa idóneo para el desarrollo de competencias como el liderazgo, la cooperación, la gestión del tiempo, la creatividad, el trabajo en equipo, la comunicación, o la adaptación al cambio, entre otras.