Programa EDUCANDO A TRAVÉS DEL COACHING

Con la idea de involucrar a toda la Comunidad Educativa en la formación y desarrollo de nuestros jóvenes, Coaching para la Formación ofrece una serie de charlas-taller dirigidas específicamente a los padres y madres. 

Estas charlas-taller van orientadas a la adquisición, de una manera práctica, de aquellas habilidades propias del coaching como son la empatía, la escucha activa, la realización de preguntas que inviten a la reflexión, etc., de manera que puedan utilizarlas como una herramienta más en la educación de sus hijos.


Programa COACHING EN EL AMBITO EDUCATIVO

 

Coaching para la Formación ofrece un programa completo y práctico, dirigido especialmente al profesorado, en el que podrán adquirir y desarrollar las habilidades y herramientas que proporciona el coaching para obtener lo mejor de sí mismos y de sus alumnos/as.

El Programa Coaching Educativo incluye formación, coaching outdoor y un seguimiento continuo a través de sesiones individuales de coaching y de mentoring grupal. Un programa adaptado específicamente a las necesidades reales de este colectivo.


TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS

El objetivo de estos talleres es promover de una forma lúdica el desarrollo de la Inteligencia Emocional en nuestros pequeños. De este modo serán más conscientes de sus emociones, aprenderán a gestionarlas, a reconocerlas en los demás y favorecerán las relaciones con los otros para un mayor bienestar personal y social.