En Coaching para la Formación creemos en ti.

Por eso te ofrecemos distintos programas de coaching, adpatados a tus necesidades:

Programa CONSÍGUELO, un programa orientado especialmente al logro de tus objetivos personales.

¿Qué es un proceso de coaching personal?

Un proceso de coaching consta de entre 9 y 12 sesiones individuales en un periodo de 3 o 4 meses. Estas sesiones están orientadas hacia el logro de tus objetivos, a través del autoconocimiento y el establecimiento de planes de acción.

El coaching está indicado para todas aquellas personas que quieran realizar un cambio en su vida, tanto personal como profesional.

Coaching para la Formación se adapta a tus necesidades, ofreciendo sesiones tanto presenciales como a distancia, a través de teléfono o skype.

OFERTA: PRIMERA SESIÓN GRATUITA.

Programa PIT-Stop,  de COACHING EJECUTIVO

Las empresas, al igual que los coches de carreras, necesitan realizar el PIT-STOP (parada en Boxes) para alcanzar su máximo rendimiento.

Los directivos son los pilotos que fijan el rumbo. Sus decisiones son estratégicas y tienen impacto en todo el sistema. Por ello, periódicamente deben realizar una puesta a punto en aquellas competencias clave para la consecución de sus objetivos empresariales.

Un proceso de coaching orientado a la mejora de las competencias relevantes para el máximo rendimiento profesional, vinculado a los valores de la empresa, con la máxima profesionalidad y confidencialidad.

El Programa PIT-Stop incluye formación, training outdoor y un proceso individualizado de coaching. Un programa completo para obtener los mejores resultados.

Programa Re-Invéntate, orientado expresamente al logro de tus propios objetivos profesionales.

Un Programa dirigido a todas aquellas personas que desean realizar cambios en su ámbito laboral, potenciar sus puntos fuertes, trabajar sus áreas de mejora y alcanzar nuevas metas profesionales.

El Programa Re-Invéntate incluye un Proceso de Coaching individual, con seguimiento y trabajo entre sesiones, en el que uno de nuestros coaches te acompañará en este camino hacia tu Re-invención.

Programa Shine&Go, para el éxito emprendedor

Coaching para la Formación apuesta por los jóvenes emprendedores ofreciéndoles este Programa dirigido especialmente a futuros empresarios y jóvenes estudiantes, mayores de 18 años, que necesitan descubrir todo su potencial para lanzarse a la acción.

Un programa que incluye formación y coaching, la mejor combinación para adquirir las herramientas necesarias y  desarrollar sus capacidades de cara a hacer realidad ese nuevo proyecto emprendedor.